Yoga Nidra Night en Julio

 

Una sesión de Yoga Nidra muy especial para despedir la temporada de actividades mensuales hasta septiembre. Esta sesión de sueño con sueños sera a dos voces, una masculina y otra femenina, así que tendrá un carácter original que hará vibrar en cada uno de nosotros esas dos partes.

Esta actividad se realizara al aire libre, entre Badalona y Montgat, en un sitio tranquilo y alejado donde podamos entrar más fácilmente en esta practica de relajación profunda y meditación guiada.

El punto de encuentro será la estación de tren de Badalona a las 20:00 y de ahí iremos conscientemente caminando hasta el lugar. Las personas que lo prefieran, avisando y manteniendo el contacto para informarles del lugar, pueden venir directamente al punto donde realizaremos la practica que empezará aproximadamente a las 21h.

Tras la practica proponemos un intercambio de impresiones sobre la sesión de yoga nidra seguido de una cena ahí mismo, en la que cada uno se traiga lo suyo y si quiere compartir que sea vegetariano o vegano, una cena sencilla sin muchas complicaciones y en buena compañía.

VIERNES 20 DE JULIO 2018 DE 20 A 23h.

El horario de termino de la actividad es orientativo, podría ser antes.
Por ser el ultimo encuentro para las actividades mensuales (las semanales continuarán activas para socios durante el mes Agosto) hasta Septiembre, la aportación: 9€
Imprescindible confirmar asistencia para facilitar la organización.

Anuncios

Un comentario sobre “Yoga Nidra Night en Julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s