Nidra Yoga Sueño Consciente

Hola a todos, aquí estamos de nuevo para proponeros la fecha de ultima la meditación yoga nidra que se hará este año, ya que en Diciembre no hay programado ningún otro encuentro para realizar esta actividad. Así que os animo a que os apuntéis y aprovechéis esta oportunidad 🙂

Se realiza en Badalona y el lugar de encuentro esta muy cerca del metro de manera que si vienes desde Barcelona te sera muy fácil llegar.

Esta meditación de sueños sin sueños volverá a ser a dos voces, estará dirigida por Lapidario&Thiferet.

 

¿Cuando? VIERNES 9 DE NOVIEMBRE 2018 a las 20:30h.

Para más información y reservar plaza: CONTACTO

 

Este es un yoga mental que se practica  tumbado. Su dificultad radica en permanecer completamente inmóvil y no quedarse dormido. Parece fácil, pero tiene su dificultad y grandes recompensas si lo haces bien.  Empieza con la relajación completa que permitirá liberar a la mente haciéndola fluir, le sigue una lluvia de inspiración que traerán imágenes, sensaciones e impresiones que te ayudaran a darte cuenta de como esta tu interior.

Entre los beneficios de esta practica esta la armonización y reequilibrio mental, la reducción de pensamientos y aumento de la concentración, desarrolla capacidades para el aprendizaje, la memoria, la intuición y la creatividad. El cuerpo se beneficia de una profunda relajación que permite desbloquear y aliviar dolores físicos en casos de fibromialgia, dolores de cabeza…

Si quieres saber más sobre esta practica de yoga mental clic AQUÍ

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s