Antes del sueño profundo

Yogui frases relacionadas con la meditación Yoga Nidra. Sabiduría que llega a través de la intuición y que guía cada sesión que preparamos.

A lo largo de este año hemos hecho yoga y meditación en la Asociación de Filosofía Yogui Farguinen en Badalona y una sesión de Yoga Nidra cada mes. Mañana es la ultima y hasta el próximo año no volveremos a realizar estos encuentros tan especiales y llenos de magia.

Esta es una técnica que deja la mente en un estado de relajación muy profunda así que ademas de sus múltiples beneficios, es ideal para liberar estrés. Recomendamos que vengáis a cuantas mas sesiones mejor, pues cuanto más se practica, más profundos son sus efectos y más fácil se accede al estado de calma interior.

Recuerda, en Badalona hacemos sesiones en grupo en fechas y horarios concretos pero también tienes la opción de hacerlas en privado e individualmente, y nos desplazamos si hace falta. Para esta última opción pregunta por los temas de las meditaciones que podemos hacer, pues son muchos y diversos.

Un pensamiento de alegría crea, por simpatía, otro pensamiento de alegría en otros. Sivananda

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s