Nuevos grupos de yoga en Badalona

Para este 2019 nos hemos propuestos abrir nuevos grupos para la practica de yoga integral 🙂 así que esperamos que hayan personas interesadas en acercarse a la asociación para disfrutar de estos momentos que nos dedicamos para encontrar en el equilibrio interno, la armonía y la calma.

Aprovechamos para recordar que Thiferet es quien dirige estas practicas, formada en varias disciplinas y con más de 12 años de experiencia. Recordamos que en los grupos de practica semanal los estilos de yoga (Hatha-Vinyasa-Fusion-Relajación-Meditación) varían según la vibración, la evolución de los integrantes de cada grupo o dependiendo de la intencionalidad de lo que vayamos a desarrollar… Antes de empezar la practica (Sadhana) se informa de que tipo de practica haremos. También vamos a recordar que la practica se adapta al nivel y el estado particular de cada persona y que si tienes dudas puedes escribirnos y preguntar.

Los nuevos grupos son:

  • Lunes y Miércoles de 16 a 17h.
  • Jueves de 17:30 a 19:30 

Estos grupos se podrán abrir con un numero mínimo de personas interesadas 🙂 así que esperamos que este nuevo horario os vaya bien y os animéis a venir.

Este es un post de información de la apertura de los nuevos grupos de yoga que se realizan en Badalona en la Asociación Farginen pero si quieres saber el horario de los otros grupos de practica de yoga que ya hay activos, puedes escribirnos a través del formulario de CONTACTO y te informaremos de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s