Meditación en Sants

Hasta este momento los encuentros de yoga y meditación al aire libre los habíamos hecho en la playa de Badalona, pero a partir del mes de Marzo también los haremos en otros lugares.

Estamos ilusionados de plantar semillas de consciencia, de compartir vivencias con alma y conocer más personas interesadas en el camino de conocerse a si mismos.

Los encuentros para meditar serán en els Jardins de la Rambla de Sants. Interesados pueden confirmar asistencia y serán informados del lugar exacto. Aportación: la voluntad.

Cuando: Viernes 8 y 22 de Marzo de 19:30 a 20:30h.

A través de la practica de meditación podemos percibir el espacio de pausa entre un pensamiento y otro. Cuando la mente queda inmóvil como las aguas de un lago en calma, podemos ver en su reflejo lo que verdaderamente somos.

Fijando la atención sobre los pensamiento podemos percibir los diferentes emociones y pensamientos, la mayoria inconscientes, que el individuo tiene.

Para que la mente individual se libere de la Ilusión (Maya) con la que se identifica el ser humano, hay que cultivar órgano de visión a través de la Observación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s