Aprende yoga, practica yoga

Del yoga sabemos que va bien para combatir el estrés, la ansiedad o la inquietud… que estira la columna evitando patologías vertebrales y facilitando estar mejor cuando se padecen… que va bien para otros problemas como la artrosis u otras enfermedades que padecemos ya sean físicas o mentales. El yoga no es un remedio para nuestros males, pero ayuda.

Esta disciplina fue creada para el despertar del alma al espíritu.

El yoga es un conjunto de técnicas para encontrar nuestro camino, la verdad de lo que queremos hacer en este mundo y la verdad de lo que somos. El yoga es una retransmisión de la sabiduría espiritual que nos conecta con la unidad y la realidad del Ser Superior para que se instale en nuestras vidas. El yoga es una entrega que nos abre a la felicidad y la alegría del amor capaz de sanar las heridas que generan sufrimiento.

Grandes yoguis son maestros que nos han inspirado, queremos honrarles dándole al yoga su lugar. Un lugar importante en tiempos de crisis espiritual y reinvención de la espiritualidad, una filosofía que no debe perder sus orígenes en su adaptación y actualización. De ahí, nuestra insistencia, el yoga no es gimnasia ni fitness ni nada que se le parezca.

Así pues, no vamos a limitar esta esta practica al cuerpo físico y mental, vamos a ir más allá en esta invitación a que te unas a esta enseñanza ancestral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s