Meditación sueño visión

Queda poco para terminar el año, así que el tema del yoga nidra para el mes de diciembre será especial 🙂 Haremos un viaje hacia el interior donde podremos revisar nuestros recuerdos y plantar buenas intenciones. El como lo haremos y como sera ese vuelo es la sorpresa que os tenemos preparada.

Para las sesiones de yoga nidra meditación sueño visión de este Diciembre necesitaremos que traigas al menos un mineral, puedes traerte el que tengas en casa previamente haberlo purificado o bien puedes comparte uno para la ocasión. Si se da el caso de que quieres compartelo y no sabes donde, cuando nos escribas para reservar plaza nos comentas que también quieres un mineral, y o bien te derivamos a nuestra tienda favorita de piedras sanadoras o te lo traemos aquí el día que hagas la sesión de meditación yoga nidra.

¿Qué es el yoga nidra?

Esta es una técnica para el desarrollo y evolución personal que nos ayuda a encontrar soluciones en momentos de crisis o conflictos personales, estimulando la voluntad y la autoestima. Armoniza la mente y reduce los pensamientos aumentando la concentración y desarrollando nuestras capacidades para el aprendizaje, la memoria, la intuición y la creatividad.

Los beneficios para el cuerpo son una profunda relajación que permite desbloquear y aliviar dolores físicos en casos de fibromialgia, dolores de cabeza… y si hay insomnio o fatiga, nos ayuda a descansar y a dormir.

Sumérgete en el sueño consciente

Estas sesiones se realizan en Badalona y como estamos muy cerca del metro si vienes de Barcelona lo tienes muy fácil.

Esta practica forman parte de los grupos regulares que vienen a aprender yoga pero puedes apuntarte a clases de yoga sueltas 🙂 La aportación por cada sesión varia, pues hay sesiones de 1h. y otras de 2h. Escríbenos a través del formulario de contacto para saber más detalles de esto y de los descuentos que se pueden aplicar si vienes a más de una sesión o si vienes acompañad@.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s