Kriya Yoga para liberarse de la negatividad

Una de las traducciones de kriya es “acción”, una acción que se hace para conseguir un propósito. Ese propósito, es una semilla, y la kriya, es la acción de cultivar cuidando y regando esa simiente. Es una acción a nivel físico y psíquico.

Este es el vídeo del 3er. día de 14. El vídeo forma parte de un reto que invita a practicar esta kriya durante 14 días para que haya un cambio. En kundalini yoga se recomienda repetir series de asanas y meditaciones durante 40 días para que sea más efectivo, nosotros lo hemos adaptado a estos 14 días de confinamiento en casa por la situación global que estamos viviendo la sociedad en relación con el coronavirus.

Estos encuentros gratuitos y virtuales se hacen en facebook y en youtube, aunque por ahora en directo solo hemos podido emitirlo por facebook, hemos subido los vídeos a youtube. Mañana esperamos poder emitir en directo en los dos sitios.

Estos encuentros son una invitación a practicar, a “accionar”. Una acción conjunta a la que cuanta más gente se una, más fuerza tendrá. La semilla que hemos plantado es: liberarnos de la negatividad; y estar satisfechos y cómodos con las situaciones, los demás y con nosotros mismos.

Esperamos que esta propuesta sea una ayuda en este periodo de crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s