Yoga & otras actividades

Las diferentes prácticas yoguicas que hacemos:

Hatha Yoga Integral
Ha (Sol) Tha (Luna) es una práctica de yoga que equilibra polaridades. Las asanas (posturas) son mantenidas y normalmente se practica de forma lenta. Un estilo de yoga que permite una perfecta corrección postural que incluye relajación y otras técnicas… más inf.

Vinyasa Bhakti Yoga
Es un método dinámico que encadena las asanas (posturas) sincronizando movimiento y respiración. El ritmo de esta práctica puede variar según el nivel. Es un estilo que flexibiliza el cuerpo y permite a la mente entrar en un estado de meditación en movimiento… más inf.

Yoga Fusion
Es una práctica energética que une hatha y kundalini yoga. Un estilo estatico y dinamico que preparara el cuerpo y la mente para liberar el movimiento de la energía espiritual de kundalini. Es un método que se caracteriza por el uso de kriyas, mantras, mudras… más inf.

Yoga Nidra
Es un método tántrico de meditación que se practica tumbado y que principalmente trabaja sobre el control de los sentidos de modo que no sean una limitación para observar la mente. Auna una profunda relajación con una serie de visualizaciones que permiten a la persona encontrar una guia interna… más inf.

Meditación
Yoga mental que se practica sentado. Disciplina que pone en práctica ejercicios de respiración (pranayam), técnicas de atención y profundización en el silencio. Auna métodos de diversos con técnicas de raja yoga calmar, clarificar la mente, ser más conscientes y estar presentes… más inf.

Yoga para Chakras
Trabajo corporal y mental que pone en práctica diferentes métodos yoguicos para activar, equilibrar, transformar la energía de los centros de conciencia llamados chakras. Por cada chakra trabajamos asanas, mantras, meditaciones, visualizaciones, mudras, entre otras para el crecimiento personal. …

Yoga y Kabbalah
Práctica inspirada en los sefiroth y senderos del árbol de la vida que unifica diferentes estilos de yoga con métodos de meditación cabalística. Esta unión de métodos de crecimiento personal y trabajo interior es un aporte único y personal de la profesora que lo imparte. Cada clase de yoga cabalístico será un viaje simbólico lleno de conocimiento y consciencia.

Relajación
Es una práctica incluida en todos los métodos expuestos para facilitar la integración aunque también se hacen sesiones exclusivas. La relajación es un proceso importante, básico y elemental que permite liberar las tensiones corporales y mentales. …

Estos yoga’s los enseña: Thiferet profesora acreditada y formada en diversos estilos con más de 12 años de experiencia …


Puedes asistir de forma regular o a sesiones sueltas.
Realizamos nuestras actividades principalmente en Badalona pero ahora también nos puedes encontrar en Barcelona Sants.
Nos podemos desplazar por Cataluña y España para dar talleres y cursos.

Funcionamiento de los grupos de yoga:

A veces hay personas que quieren hacer un estilo determinado de yoga pero los horarios de los grupos no les va bien. Como la disponibilidad horaria de cada uno varía, en los grupos semanales de yoga practicamos todos los estilos y las embarazadas se pueden incorporar al horario que les convenga pues le adaptamos las asanas (posturas).

En la practica de yoga para la tercera edad, niños-familiar o personas con patologías complejas formamos grupos específicos o trabajamos de forma personalizada.

La base de la práctica yoguica es Hatha Yoga Integral pero regularmente según la vibración, la evolución de los integrantes de cada grupo o dependiendo de la intencionalidad de lo que vayamos a desarrollar en clase, se practican los otros tipos de yoga. No obstante si hay un número suficiente de interesados en los mismos intereses podemos crear grupos de práctica de yoga más específica.

Otras actividades:

Charlas y coloquios de espiritualidad, psicología, filosofía oriental y occidental etc..

Espiral de charlas temáticas
Vienen diferentes personas a dar estas charlas. Coloquios donde se exponen diferentes temas relacionados con el esoterismo, la filosofía oriental y occidental, la psicología entre otros. Se programan trimestralmente y se realizan una vez al mes. …

Talleres de búsqueda espiritual y Jornadas espirituales
Encuentros de diversa duración impartidos por instructores e integrantes de la Cofradía Iniciática de la Mayeutica Trascendente. Enseñanza advaita vedanta que abre un diálogo para responder a cuestiones relacionadas con el camino a la liberación. Se practican métodos de meditación gnana yoga y se profundiza en textos. … Mas inf.

Encuentros advaita vedanta de la cofradía iniciatica de la mayeutica trascendente

Encuentros de yoga y meditación al aire libre
Desde que empieza el buen tiempo aprovechamos para organizar encuentros para practicar yoga al aire libre en la playa, en el parque, en la montaña. Estas actividades se organizan de forma puntual y se informan por la web o por email…

Yoga al aire libre frente al mar

Si quieres recibir información mensual sobre los diferentes tipos de actividades y temas que trabajamos, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto para recibirlos vía email.

HASTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS PRACTICAS DE YOGA Y OTRAS ACTIVIDADES QUE HACEMOS EN BADALONA.

EN BARCELONA TAMBIÉN PODRÁS APRENDER YOGA CON NOSOTROS. PARA SABER MÁS SIGUE EL SIGUIENTE VINCULO: YOGA EN SANTS