RajaYoga MEDITACIÓN

Es un trabajo interior que nos descubre, desarrolla y purifica la mente. Tiene efectos sobre el cuerpo físico, emocional y psíquico equilibrando las dualidades en conflicto. Es la alquimia que nos permite transformarnos a través del esfuerzo y la voluntad para convertirnos en dueños de nosotros mismos.

Es una practica que hace consciente el inconsciente y despierta la intuición derribando las murallas de las apariencias en las que esta limitado el autentico hombre espiritual que se mantiene esclavo de su ignorancia y engaño.

SHIVASHAKTI YANTRA

En el trabajo de Raja Yoga se utilizan distintas técnicas basadas en varios sistemas introduciéndonos en un proceso de autoinvestigación, autoindagación, autoobservación, concentración y meditación sobre la propia mente transitando por los koshas (envolturas o cuerpos) hasta experimentar el Ser o Atman.

El Raja Yoga también llamado Yoga Real es una vía de introspección que nos facilita el acceso a los distintos niveles de consciencia desde el estado subconsciente hasta la consciencia cósmica. Esta fundamentado en los “Yoga Sutras” de Patanjali donde se describen los escalones que el practicante debe subir y como superar los obstáculos que le condicionan.

Un proceso que viaja por las cumbres y valles de la mente a través del cultivo de la atención y percepción de la realidad. Un viaje evolutivo y progresivo hacia la expansión de la consciencia y la comprensión de lo que somos realmente. Este método trata de despertarnos a un conocimiento superior, nos acerca a la verdad de la realidad que no se encuentra en el estado ordinario de consciencia en el que normalmente esta sumergido el ser humano.

Cada mes programamos clases de meditación en grupo pero también se puede optar por sesiones privadas para un trabajo mas personalizado.

Para mas información rellena el formulario de contacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s